Auto Memory Cleaner esta disponible en el Google Play Store

0
18

Auto Memory Cleaner 2015

Auto Memory Cleaner esta disponible en el Google Play Store

¿Su dispositivo Android tiene problemas de memoria? Pruebe, Auto Memory Cleaner. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Esta es una aplicación que limpia material redundante de la memoria para aumentar la velocidad y el rendimiento de su dispositivo. Lo que hace la diferencia aquí es que sus procesos en ejecución y sus tareas son más que renovadas. Esto se supone que es más eficaz. Este método también evita desbordamiento de la memoria y aumenta la velocidad de su dispositivo.

Auto Memory Cleaner se suele dejar que se ejecute en segundo plano, de forma automática haciendo todo el trabajo por usted. Puede configurarlo si es que quiere limpiar la memoria en un momento determinado, o cada vez que la pantalla esté encendida/ apagada. Auto Memory Cleaner también le permite reiniciar cualquier proceso en ejecución de forma manual.

Sin embargo, algunas de las características de la app se reservan para la versión de pago. La misma se trata de una aplicación sólida en general, Auto Memory Cleaner se puede descargar desde el Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here