Auriculares Mad Catz TRITTON Pro+ ya están disponibles

0
16


Auriculares Mad Catz TRITTON Pro+ ya están disponibles

A los jugadores de PC en busca de un buen set de auriculares les complacerá saber que se ha producido el lanzamiento de los nuevos auriculares Mad Catz TRITTON Pro+, que ya están disponibles para la compra por $ 130.

Los nuevos auricualres Mad Catz TRITTON Pro + PC cuentan con soporte para los sistemas Mac y PC y se basan en la populares versión de consola creada por Mad Catz.

El nuevo set de auriculares de PC Mad Catz TRITTON Pro + cuenta con un cable de 4 metros y está equipado con cuatro conos de neodimio separados en cada auricular. Los conos delanteros y traseros son de 30 mm, el cono central 23 mm, y cuenta con un cono de graves de 40 mm, proporcionando a los usuarios audio circumaural sobre el oído. Darren Richardson, Presidente y CEO de Mad Catz explica un poco más:

“El headset TRITTON Pro + recibió una cálida recepción de los jugadores en el E3 gracias a su conjunto de funciones avanzadas y múltiples altavoces, entregando separación de sonido de alta precisión, ideal para los juegos en línea” – “Creemos que el TRITTON Pro + para PC Windows y Mac nos permite diversificar aún más nuestra plataforma dentro de la categoría de audio de gama alta “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here