Auriculares Cooler Master CM Storm Sirus S anunciados

0
12


Auriculares Cooler Master CM Storm Sirus S anunciados

Si tus auriculares gaming lucen un poco viejos y gastados, es posible que te interese saber que Cooler Master ha anunciado una nueva adición a su gama de auriculares con el lanzamiento de sus nuevos auriculares CM Sirus Storm S.

Los nuevos CM Sirus S de Cooler Master están equipado con soporte de 5.1 canales, y cuatro pares de canales discretos de altavoces para emular la parte delantera, trasera, central y bajos.

Posee varios jacks de 3.5mm: tres line-out, una entrada de micrófono, así como mando a distancia con control de volumen en el cable para cada canal de sonido envolvente individual, un interruptor de micrófono mudo, y almohadillas intercambiables.

Construido para los entusiastas del juego y audiófilos por igual, los auriculares CM Storm Sirus S 5,1 Surround Sound crean una experiencia de inmersión propia de equipos de alta fidelidad y con bajos intensos”.

Los auriculares CM Sirus nuevos S de Cooler Master se espera que tengan un precio de entre u$s120 y 160 cuando se empiecen a distribuir el próximo mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here