Auriculares Beats Solo 2 Wireless lanzados

0
16

solo2-wireless-red-quarter

Auriculares Beats Solo 2 Wireless lanzados

Apple se hizo propietaria recientemente de Beat Audio, seguramente en busca de diversificar sus negocios, y esta última ha hecho su primer lanzamiento bajo el ala de la marca de la manzana. Se trata de los auriculares inalámbricos Beats Solo 2, que son una versión inalámbrica del Solo 2 que se anunció a principios de año.

Los auriculares Beats Solo 2 se venden al por menor a $ 199, y si tu interés está en los Beats Solo 2 inalámbricos, te van a costar $ 100 más, ya que se venden al por menor a $ 299.95.

Los auriculares Beats Solo 2 inalámbricos vienen en una gama de colores, al igual que las versiones con cable, que incluyen, negro, rojo, blanco, verde, azul y más.

La empresa también está lanzando una versión especial del Beats Solo 2 con cable, llamada la ‘Royal Edition’, que vendrá con nuevas opciones de color y un acabado satinado y tendrá un precio de 199 dólares.

Parece que los nuevos auriculares Beats Solo 2 inalámbricos están disponibles sólo en los EE.UU. en este momento, aunque esperamos que se lancen en otros países en breve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here