Audio Docks DA-E750 Y DA-E670 de Samsung cuentan con Airplay, AllShare y soporte Bluetooth

0
10


Audio Docks DA-E750 Y DA-E670 de Samsung cuentan con Airplay, AllShare y soporte Bluetooth

Samsung ha presentado hoy una nueva línea de docks de audio con variadas opciones de conectividad antes del CES de este mes, en la forma de los nuevos Samsung E750 y DA-DA-E670.

El Samsung DA-E750 está equipado con un amplificador de tubo de vacío con 100 W, alimentando  un sistema de altavoces 2.1 y un subwoofer. Posee soporte Allshare para dispositivos Samsung, así como Bluetooth y soporte Airplay para la gama de teléfonos móviles y tablets de Apple.

En la parte posterior del sistema de audio de Samsung hay una entrada analógica compuesta y puerto USB, lo que le permite conectar otros dispositivos con Bluetooth o soporte Airplay. Esto permite reproducir directamente desde unidades flash USB con MP3, WMA y WAV.

El Samsung Audio Dock DA-E670, que tiene un amplificador de 40W con un sistema de altavoces 2.1, junto con conexiones traseras para USB y compuesto, así como soporte Airplay, AllShare y Bluetooth. Desafortunadamente no hay información sobre precios o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero tan pronto como la información salga a la luz durante el CES los mantendremos informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here