ATI HD5830 Retrasada

0
11

ATI HD5830 Retrasada

Después de lo que parece ser dos retrasos, todavía no hay información oficial sobre la HD 5830 que se ha retrasado aún más. Los socios están hablando del 16 de febrero, pero este no vino directamente de AMD, AMD no dijo una sola palabra, así que nada es seguro. Como ustedes saben, la HD 5830 estaba programada para su lanzamiento el 25 de enero y luego se retrasó al 5 de febrero por diversas razones.

Según Digitimes, la HD 5830 de AMD tenía un problema relacionado con los circuitos del PCB de la placa y se ha aplazado hasta una fecha posterior. AMD, por supuesto, no responde a los rumores de mercado o da comentarios sobre los productos inéditos, pero como siempre, los comerciantes y los socios son un poco más comunicativos.

Junto al soporte de GDDR5 y el precio sugerido de venta al por menor para EE.UU. u$s 239 que fue revelado antes, todavía no hay especificaciones detalladas acerca de la HD 5830, pero suponemos que después de este retraso puede ser posible y la información como el precio sugerido de venta también se puede cambiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here