ATI Eyefinity, Tecnología Multi-Monitor

1
15

ATI Eyefinity, Tecnología Multi-Monitor

ATI ha decidido mostrar al mundo un vistazo de su nueva tecnología de ATI Eyefinity y lo que puede hacer. Esta es una nueva generación interesante de tarjeta 3D para juegos que puede llegar solo a realizar un sistema de múltiples tareas en seis pantallas.

Seis pantallas separadas se pueden ejecutar Tom Clancy’s HAWX en la impresionante resolución de 5760×2400 y se necesita una gran cantidad de potencia para poder sacar esto adelante. Cuando se considera el hecho de que una sola HD 4890 1GB da alrededor da alrededor de 47 FPS en 2560×1600 sin AA entonces Eyefinity es una medida de tarjetas gráficas.

Por supuesto, todavía no sé cuál de las tarjetas ATI se utilizan para esto, pero sospechamos que RV870, Radeon HD 5870, y los chips de generación nueva. El único hecho que sabemos con certeza es que esta tarjeta ofrece una impresionante resolución de 5760×2400 a seis monitores a través de la interfaz Display Port 1.1.

Simon Solotko, Director Senior de Marketing Avanzado de AMD se extiende el uso de ATI Eyefinity en dos grupos diferentes, la inmersión, Vistas panorámicas de Computación Personal, y el llamado Multitud de Informática. En el primer caso de ATI Eyefinity se puede utilizar para cualquier proyecto de las diferentes tareas en el número de pantallas diferentes o utilizar los seis como una gran pantalla única.

El segundo, significa que se puede utilizar un solo equipo para ofrecer la experiencia de un grupo de varios o incluso grupos de personas. Por ejemplo, uno puede ver una película en dos pantallas, los demás pueden hacer lo que les gusta en otros cuatro.

Ati EyeFinity es un gran software que tiene un aspecto impresionante, asegúrese de ver el vídeo de Youtube de HAWX en seis pantallas en una resolución de 5760×2400. Suena genial, pero no estamos seguros de que se necesitan y si alguien quiere algo como esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here