Asus presenta su laptop gaming Lamborghini VX7 basada en Sandy Bridge

7
18

Asus presenta su laptop gaming Lamborghini VX7 basada en Sandy Bridge

Un nuevo producto de Asus que lleva el logo del conocido fabricante de automóviles deportivos Lamborghini, está listo para pelear con la competencia . Estamos hablando de la nueva y mejorada computadora portátil gaming Lamborghini VX7 que se basa en la plataforma Intel Huron River.

La VX7 cuenta con un diseño aerodinámico y agresivo inspirado en el Murcielago LP640 de la empresa italiana, y utiliza materiales de primera calidad.

Viene en dos colores y cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) con retroiluminación LED, un Core Quad-Core i7-2630QM a 2.0 Ghz, 16 GB de memoria RAM, hasta 1,5 TB de espacio de almacenamiento (a través de dos discos duros), una tarjeta gráfica GeForce GTX 460M con 3 GB de memoria dedicada, un combo Blu-ray, una webcam de 2,0 megapíxeles, un lector de tarjetas 8-en-1, Gigabit Ethernet, WiFI 802.11 b/g/n , Bluetooth 3.0, un puerto USB 3.0, dos altavoces, una salida HDMI y una batería de 8 celdas.


La Lamborghini VX7 viene con Windows 7 Home Premium de 64 bits pre-instalado, está respaldada por una garantía de dos años y actualmente está para pre-pedido en € 1995.

7 Comentarios

  1. ciertamente parece un lamborghini, me recerda al countach, que todavìa despues de màs de 30 años sigue dando què hablar. me encanta esta laptop de 12 cilindros con 2 turbos. una maravilla tècnica pero el costo es para muchos.una lontananza ¡

  2. saludos. Si tuviera el dinero ahorita, la comprarìa y le agregarìa el sistema operativo windows 7 ultimate, porque yà me acostumbrè al W 7 u.

  3. tambièn me gusta el modelo ferrari y una hp pavillion que està cerquita de las 2, pero mucho màs barata y casi las mismas prestaciones.

  4. La otra que me encanta es la alienware, parece sacada de la pelicula la guerra De Las Galaxias y tiene un toque parecido a Darth vader. Saludos a los seguidores de este portal.

  5. exelente diseño Y muy buenas caracteristicas. asi es que se vende !. viva la creatividad, renazca el ingenio Y florezca el intelecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here