Asus presenta oficialmente su PadFone X Mini

0
11

padfone x mini

Asus presenta oficialmente su PadFone X Mini

¿Porqué tener que decidir si adquirir un smartphone o una tablet, si el nuevo Asus PadFone X Mini permite tener las funcionalidades de ambos? Esta parece ser la pregunta que el fabricante Asus se hizo antes de concebir este gadget, que hoy ha presentado de manera oficial.

Por sus características pertenece a la gama baja/media de smartphones, contando con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 853 x 480 píxeles que se ve potenciada por el procesador de dos núcleos Intel Atom Z2560 corriendo a 1.60 GHz. Ademas tenemos 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables si utilizamos una microSD, una cámara trasera de 5 Mpx con flash LED, cámara de 2 Mpx en la parte frontal, batería de 2060 mAh y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Este móvil se acoplara, cuando el usuario lo desee, a una tablet de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, con batería extra de 2200 mAh. Recordemos que esta es la versión reducida del PadFone X que llevaba un móvil de 5 pulgadas, junto a una tablet de 9 pulgadas. Se espera que llegue al mercado el 23 de octubre, a un precio de 199 dolares con contrato de dos años, no sabemos cuanto saldrá de forma liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here