Asus Memo Pad Smart de 10 pulgadas ya es oficial

0
25


Asus Memo Pad Smart de 10 pulgadas ya es oficial

La semana pasada se escucharon rumores de prensa filtrados de una nueva versión de 10 pulgadas de la Asus Memo Pad Smart, y ahora Asus ha anunciado oficialmente el dispositivo en Tailandia y se llama Asus Memo Pad Smart.

El Asus Memo Pad Smart cuenta con una pantalla WXGA de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, y el dispositivo será impulsado por un procesador quad core NVIDIA Tegra 3 con una velocidad de reloj de 1.2GHz.

Otras especificaciones sobre el Asus Smart Pad MeMo incluyen 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD para la expansión, y el dispositivo cuenta con dos cámaras.

En el frente de la Asus Memo Pad contamos con una cámara de 1,2 megapíxeles para video chat y en la parte posterior del dispositivo tiene una cámara de 5 megapíxeles para fotos y vídeo, y vendrá con Android 4.1.

Se espera que Asus muestre su nuevo Memo Pad Smart en el Mobile World Congress a finales de este mes, y deberíamos conocer más detalles esta nueva tablet de 10 pulgadas se lance en los EE.UU. y Europa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here