ASUS HD 5870 Matrix

2
11

ASUS HD 5870 Matrix

De acuerdo con algunas fotos tomadas por un sitio Web chino, ASUS aparentemente esta preparando una nueva tarjeta para su serie ROG (republic Of Gamers) basada en el ATI Radeon HD 5870. Además de la denominación de fantasía “Matrix”, Asus también ha mejorado el sistema de regulación de voltajes, para permitir así lograr un interesante overclock de fábrica; y ha agregado mas memoria que la versión Standard.

La tarjeta funcionará a 900MHz para el núcleo y 1225MHz para la memoria (4900MHz efectivos). Tendrá un circuito VRM totalmente mejorado y optimizado que podrá permitirle a los overclockers subir aun mas sus relojes. En cuanto a su consumo, requiere de 2 conectores de 8-pin,  y cuenta con salida DVI, HDMI y salidas DisplayPort.

Asus también ha mejorado su refrigeración, que es similar a la ya salida GeForce GTX 285 Matrix. La placa también incluye un botón de “modo seguro” que reinicia la tarjeta a sus relojes de fabrica (algo así como el Clear CMOS) cuando el OC practicado es incorrecto. Es muy probable que cuente con la función Asus VoltageTweak, para manejar su voltaje vía software.

Lamentablemente, el precio y la fecha de disponibilidad no se han anunciado, pero suponemos que Asus está manteniendo esto en secreto durante CeBIT, cosa que bien podría ser la joya de la corona en lo que a VGAs ASUS se refiere para dicho evento.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here