ASUS Chromebox disponible para pedidos anticipados por $ 179

0
11

asus-chromebox

ASUS Chromebox disponible para pedidos anticipados por $ 179

El mes pasado, ASUS lanzó su pequeña e ingeniosa Chromebox que permitirá a los usuarios tener acceso a el sistema operativo Chrome , así como otras aplicaciones de Google .

Si usted está esperando que el Chromebox llegue en el mercado, le interesará saber que ya se encuentra disponible para pedidos en varios minoristas , incluyendo Amazon , Newegg y TigerDirect por sólo $ 179.

Por $ 179, conseguirás un Chromebox equipado con un Celeron 2955U de 1,4 GHz , así como 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento SSD. Por el lado de la conectividad , obtendrá 4 puertos USB 3.0 , Wi-Fi , conectividad Bluetooth 4.0 , salida HDMI, así como un lector de tarjetas SD.

El ASUS Chromeboox mide 4,88 x 4,88 x 1,65 pulgadas y pesa sólo 2,2 libras por lo que puede estar seguro de que es ligero y no sería demasiado voluminoso si decide llevarlo a cualquier lugar. Sin embargo , es importante saber que los $ 179 sólo contemplan el Chromebox , y no cualquier otro dispositivo periférico o el monitor , lo que usted tiene que obtener por separado.

El dispositivo estará disponible el 14 de marzo para los que la encargaron a partir de los principales minoristas en línea en estos momentos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here