ARM Mali-DP650 – Nueva GPU para celulares con multimedia 4K

0
11

arm-2016-mobile

ARM Mali-DP650 – Nueva GPU para celulares con multimedia 4K

ARM ha anunciado un nuevo chip de gráficos móviles, el Mali-DP650 que según ellos fue diseñado para manejar contenido 4K en la  pantalla del dispositivo y en una pantalla externa. El nuevo GPU Mali puede soportar suficientes píxeles en la pantalla local, ya que es más probable que esté interesado en el uso de la tecnología de streaming.

Muchos teléfonos inteligentes pueden grabar vídeo 4K y esto significa que los teléfonos inteligentes podrían ser un hogar de contenido de alta resolución que puede ser transmitido a una resolución de pantalla grande. Parece Malí DP650 puede soportarlo apesar de la resolución original del dispositivo y la propia resolución de la pantalla externa y las frecuencias de actualización de variables. Al menos eso es lo que ARM dice que puede hacer.

La GPU Mali-DP650 es naturalmente es capaz de manejar diferentes resoluciones pero está optimizado para una pantalla nativa “2.5K”, lo que significa WQXGA (2560×1600) en tabletas no sufrirán cambios (2560×1440), ni en los teléfonos inteligentes, además esta muy preparada para Full HD (1920×1080) en dispositivos de gama ligeramente más bajos.

ARM no dijo cuándo su nueva GPU Mali-DP650 estará en las tiendas, o que los chips serán el primero en incorporar la función de split-pantallas, pero se cree que estará en dispositivos de gama media y algo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here