Archos lanzará una línea de relojes inteligentes para iOS y Android en el CES

0
14


Archos lanzará una línea de relojes inteligentes para iOS y Android en el CES

Archos acaba de dar un enorme puñado de noticias antes de la gran feria anual de tecnología CES, que comienza la próxima semana en Las Vegas. Entre los varios anuncios, escondido en la parte inferior, está la revelación de que hará la introducción de una “gama de smartwatches ” para el 2014 , que comenzará en solo 50 libras ( 82 dólares de EE.UU.) .
Archos no entra en muchos detalles acerca de sus smartwatches , se limitó a decir que van a tener un diseño “similar al Pebble” y trabajarán con teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS.

Pebble es sin duda el líder actual en el espacio smartwatch , habiendo vendido alrededor de 300.000 unidades al día , según las últimas cifras oficiales dadas a conocer por la empresa. Archos, la compañía francesa detrás de una línea de reproductores de éxito moderado , y, posteriormente, muchas tablets y aparatos de juego de dudosa calidad basados ​​en Android , parece estar tratando de aprovechar la oportunidad expuesta por el debutante Pebble con dispositivos más baratos en una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores.
Archos está apuntando a ” la simplicidad y la función “, con sus diseños de SmartWatch , según la compañía. La marca se caracteriza por sus dispositivos de bajo precio, por lo que sus relojes inteligentes deberán ser muy interesantes para quienes no piensan gastar mucho en dispositivos de primeras marcas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here