Archos introduce la consola portátil Archos Gamepad con Android

0
12


Archos introduce la consola portátil Archos Gamepad con Android

Archos ha presentado hoy un nuevo dispositivo bajo el nombre de Archos Gamepad, que ha sido creado como una consola de juegos portátil equipada con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) de Google.

La GamePad de Archos incluye una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, botones físicos de control junto con joysticks analógicos, y el reconocimiento automático de juegos y herramientas de mapeo.

El GamePad Archos estará propulsado por un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y GPU de cuatro núcleos Malí 400 MP, y tendrá acceso a Google Play y será certificado por Google. Henri Crohas, fundador y CEO de ARCHOS explica:

“Gracias al mapping y los sistemas automáticos de reconocimiento de juegos incluidos en el GamePad, ya tenemos más de mil juegos android compatibles con los controles físicos del gamepad ARCHOS, incluyendo dos títulos de catálogo que originalmente no incluían controles físicos”

Archos también va a estar en contacto con los principales desarrolladores de juegos de Android para hacer que los juegos sean compatibles con los botones físicos. Archos ha declarado que el GamePad tendrá un precio de menos de € 150 (u$s188) en Europa, pero todavía tiene que revelar datos de su distribución mundial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here