Apple Watch sobrepasa 2.3 millones de preordenes a nivel mundial

0
15

apple-watch-2015

Apple Watch sobrepasa 2.3 millones de preordenes a nivel mundial

Apple Watch, el primer reloj de la compañía estará en las tiendas el 24 de abril. Un último informe del analista Ming-Chi Kuo dice que Apple ya cuenta con preordenes que han cruzado la barrera de 2,3 millones de unidades.

Un informe de esta semana afirmó que Apple Watch en el primer día de preordenes estaban entorno al millón de unidades. El modelo Sport de Apple representa el 85 por ciento de los pre-pedidos, mientras que el reloj de Apple más basico representa solo el 15 por ciento, y la edición más cara en menos del 1 por ciento. Asimismo, señaló que con el fin de mantenerse al día con la demanda, se espera que Apple pueda ampliar las cadenas de suministro antes del lanzamiento.

Apple planea ampliar las cadenas de suministro para su Apple Watch, sin embargo, estiman que los posibles cuellos de botella en la producción podrían ser los atenuantes para lograr el objetivo de acaparar un gran % del mercado.

Por último, Kuo predice que Apple podría llegar a 2,5 millones de unidades producidas en junio si los cuellos de botella de producción no continuarán. Debe tenerse en cuenta que Apple aún no ha facilitado cifras oficiales de ventas de este nuevo e innovador dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here