Apple Watch 2 y el iPhone 6c – Proximos lanzamientos de Apple

0
9

apple-watch-2

Apple Watch 2 y el iPhone 6c – Proximos lanzamientos de Apple

En marzo del 2015, Apple celebró un evento en el que nos dió un vistazo más de cerca del nuevo Apple Watch con su fecha de lanzamiento, precios e información del dispositivo. Ahora, un informe sugiere que Apple está planeando un evento para el Apple Watch 2 en marzo de 2016.

Las fuentes dicen que Apple tiene actualmente el objetivo de realizar un evento en marzo de 2016 para en revelar el Apple Watch 2 (o como se llame). Se espera que la segunda generación del Apple Watch pueda ser enviada en abril, un año después de pre-pedidos para el Apple Watch original, cuando se puso en marcha.

Los detalles sobre el Apple Watch 2 son mínimos, pero últimos rumores sugieren que Apple podría incluir una cámara de frente para llamadas FaceTime, así como un mejor chip de Wi-Fi que va a dejar que el SmartWatch sea más un iPhone autonomó. Esto supuestamente incluirá “la comunicación básica.” Sin embargo, no está claro que las nuevas características en realidad puedan llegar a la versión de consumo del Apple Watch 2.

Apple es una empresa que le gusta ceñirse a un calendario de lanzamientos anuales, refrescante sus productos móviles una vez al año en un cronograma bastante regular. El iPhone ha sostenido durante mucho tiempo a un calendario de lanzamientos anuales, la mayoría de los modelos de iPad se actualizan cada año, por lo que no sería una sorpresa ver a Apple seguir un cronograma similar, al menos inicialmente. Tal vez Apple podría llegar a espaciar las futuras actualizaciones si las personas deciden que no quieren o no necesitan actualizar su SmartWatch cada año.

El informe de hoy también afirma que el Apple iPhone 6c podría debutar en este evento de marzo. El iPhone 6c es el nombre del rumoreado nuevo iPhone de 4 pulgadas que es supuestamente obtendría un chip A9 – el mismo que los iPhone 6s – y soporte para Apple Pay, sino también un mejor hardware de la cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here