Apple vende 9 millones de iPhone 5S y 5C

0
19

apple-iphone-5s

Apple vende 9 millones de iPhone 5S y 5C

Apple ha vendido nueve millones de teléfonos nuevos iPhone 5S y 5C en los tres primeros días de ventas. La compañía dice que la demanda de las 5S ha superado a la oferta. Esto es especialmente cierto en la versión de oro, que lo está haciendo sorprendentemente bien en China.

Su CEO, Tim Cook dijo que la demanda de los nuevos móviles ha sido “increíble” y señaló que la empresa vendió toda su oferta inicial de los iPhone 5S, aunque las tiendas siguen recibiendo nuevos teléfonos con regularidad. La noticia fue bien recibida por Wall Street y Apple cerró con un alza del 5 por ciento el lunes. También elevó su pronóstico de ingresos del Q4, de los predecibles $ 34 mil millones a $ 37 mil millones.

El lanzamiento fue ayudado por el hecho de que China fue incluida en el lanzamiento desde el primer día. Los nuevos iPhones fueron puestos en marcha sus ventas en 11 países, mientras que el iPhone 5 había sido lanzado en nueve países. Sin embargo, Apple sigue sin decir nada sobre las ventas del iPhone 5C, que sabemos que pueden llegar a ser muy positivas (ya esta a la venta en por ejemplo Wiju).

Los nueve millones de la cifra combina las ventas del iPhone 5S y 5C, así que no hay manera de saber cómo se esta vendiendo realmente el nuevo iPhone 5C, sin dudar un poco de su carcaza plastica. El hecho es que apple, siempre logra su cometido, lanza al mercado un nuevo iphone y rapidamente alcanza la cima de las ventas, más halla de los detalles, la calidad, el hardware y la pantalla, todo iphone se vende como pan caliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here