Apple publica sus cifras de venta en el trimestre

0
22


Apple publica sus cifras de venta en el trimestre

Apple reveló sus estados financieros del tercer trimestre, así que tenemos algunas cifras de ventas de la totalidad de su hardware. Como es de esperar, la compañía tuvo récord de ventas para el iPad, que saltó un 84 por ciento año tras año y el 44 por ciento respecto al trimestre anterior a 17 millones de unidades vendidas durante el Q3. Esto incluye a todos los modelos de iPad.
Las ventas del iPhone también subieron con respecto al año pasado, con 26 millones de unidades, un crecimiento del 28 por ciento. Es interesante que en el trimestre anterior se vendieron 30 millones. Los números de las ventas de Mac observaron un crecimiento año tras año de sólo dos por ciento de las ventas hasta cuatro millones durante el trimestre, en comparación con el crecimiento del siete por ciento en Q2. Esto se explica por una caída en las ventas de escritorio, que se redujeron en un 13 por ciento año tras año mientras que los portátiles crecieron un 8 por ciento.

La línea iPod sigue disminuyendo a medida que los teléfonos y las tablets asumen el control, cayendo un diez por ciento año tras año, con ventas de 6,8 millones para el trimestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here