Apple presenta el servicio iCloud

3
16


Apple presenta el servicio iCloud

Steve Jobs considera iCloud como un intento de eliminar la su PC o Mac desde el centro de la vida digital; anteriormente se podía mantener a toda la música, fotos y documentos en la PC y sincronizarlas con otros dispositivos como sea necesario. Como los dispositivos periféricos se han multiplicado y se vuelven más capaces, se ha convertido en más de una molestia para mantener todos los datos en donde sea necesario en todo momento. iCloud es un servicio mayormente gratuito que permite evitar esta molestia.

iCloud es un lugar para almacenar música, documentos, fotografías, copias de seguridad, correo, y mucho más, pero toma un papel más activo que Dropbox o Amazon Cloud Drive, ya que de inmediato se puede sincronizar cualquier contenido almacenado allí a todos sus dispositivos. En la visión de Jobs, su PC o Mac es otro dispositivo más que se enlaza con iCloud, en lugar del centro principal de almacenamiento para todas tus cosas.

Dado que la gran mayoría de icloud es libre, puede inscribirse en él de forma automática mediante la introducción de su ID de Apple en un dispositivo compatible. De manera predeterminada, cada usuario iCloud tendrá 5 GB de espacio de almacenamiento para todas sus cosas (con exclusión de contenidos sincronizados a través del servicio Galería de fotos y el contenido que usted compra a través de cualquiera de las muchas tiendas digitales de Apple, ninguna de las cuales cuentan para el límite de 5GB). Este es competitivo con el servicio de Amazon Cloud Drive, aunque Apple no parece dispuesta a ofrecer mayor capacidad aunque sea paga, por el momento.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here