Apple libera la actualización iOS 8.0.2 para descargar

0
22

iOS 8 0 2

Apple libera la actualización  iOS 8.0.2 para descargar

Apple ha liberado su nueva actualización para el sistema operativo móvil iOS. La versión 8.0.2 trae soluciones a varios fallos detectados en versiones anteriores.

Primero llego iOS 8.o, hace apenas una semana, y supuestamente traería solución a varios problemas pero no fue así. Tras descargar varios Megas de datos, e instalarla, los usuarios comenzaron a tener problemas en su conexión WIFI, ademas de una autonomía menor de batería de los móviles. Apple no tardo en liberar iOS 8.0.1 para solucionar estos problemas, algo que no solo no ocurrió, sino que nuevos problemas surgieron. En particular los flamantes compradores del nuevo smartphone iPhone 6 tenían problemas de cobertura, entre otros. Por eso el fabricante decidio retirar de las Descargas la actualización, para poder trabajar mejor y ofrecer una actualización realmente confiable.

Por eso, ahora llega iOS 8.0.2, con una lista de novedades no muy extensa, pero que seguramente muchos usuarios agradecerán. Parece haberse solucionado el problema de conexión del iPhone 6, y ademas Apple ha aprovechado para dar mejor soporte a teclados de terceros y servicios como Healthkit.

Apple ha aprovechado la situación para pedir disculpas a sus clientes, e informar que los responsables de los problemas generados han sido despedidos de la compañía. Vale destacar que si bien no ha sido la mejor manera, el fabricante “de la manzana” ha sabido moverse con rapidez para solucionar sus propios errores. La descarga ya ha comenzado a liberarse, así que recomendamos estar atentos a las notificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here