Apple anuncia su smartphone iPhone 5S

1
24

iphone 5s

Apple anuncia su smartphone iPhone 5S

En el día de hoy, Apple ha anunciado oficialmente su smartphone iPhone 5S. El mismo no es mas que la actualización anual a la que nos tiene acostumbrados la compañía.

El nuevo Apple iPhone 5S se destaca por contar con un exterior en color dorado, ademas de poseer carcasas en color gris oscuro y plata. Ademas, cuenta con varias especificaciones propias de un móvil tope de gama. Tenemos un  chip A7 de 64 bits, optimizado para la última edición del sistema operativo iOS, y que es el doble de rápido respecto a su antecesor. Asimismo, cuenta con soporte para OpenGL ES 3.0, que le permite tener un rendimiento óptimo a nivel gráfico; la última Nexus 7 también lo hace; permiten videojuegos de alto realismo gráfico.

Otra de las cosas que se destacan, es su cámara con 5 lentes y una apertura F2.2 y el sensor (desconocemos de cuantos megapíxeles) tiene un área de activación un 15% mayor dotado de auto-enfoque, estabilizador de imagen, la cual es capaz de grabar vídeo en slow motion a 120 fps a una resolución HD.  El nuevo móvil de Apple también ofrecería más duración de la batería, que se expresa en 10 horas de navegación en LTE, 40 horas de reproducción de música, 10 horas de habla en 3G y 250 horas en modo de espera.

Se espera que llegue al mercado el 20 de septiembre, a precios de 199, 299 y 399 dolares para las versiones de 16GB, 32GB y 64GB respectivamente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here