Aplicacion Skype para celulares android gratis

0
11

Skype-android-aplicacion

Aplicacion Skype para celulares android gratis

Skype comenzo como un programa de computadora que se usa para enviar y recibir mensajes, además de que su principal función que es realizar llamadas a números celulares. Con Skype se pueden realizar videos llamadas y llamadas desde todos los países del mundo, es una de las herramientas más utilizadas para mensajes después del Facebook.

La aplicación de Skype para Android cumple prácticamente las mismas funciones, con la única variable de que esta se maneja a través de un Smartphone y desde cualquier parte, lo que resulta una ventaja a la hora de conversar con alguien.

Ventajas de utilizar Skype para smartphone con android

Llegamos a la era en donde las computadoras casi no se utilizan debido a que tenemos ya prácticamente todo integrado en nuestros Smartphone, y en donde fácilmente se pueden utilizar todo este tipo de funciones en cualquier parte y a cualquier hora. Skype no se queda atrás, utilizando la cámara frontal de los Android para poder realizar video llamadas.

Skype para Android te permite agregar a todos tus amigos de una forma sencilla y poder conversar con ellos. Los mensajes por chat aparecerán a través de notificaciones en la barra de cabecera que aparecerá en todo Android.

No solo esto, por un simple pago mensual podrás disfrutar de llamadas ilimitadas directamente a los celulares de personas a través de todo el mundo, característica ventajosa para aquellas personas que tienen clientes en diferentes países, o eran amigos o familiares que Vivian en otros países.

¿Cómo Descargar Gratuitamente Skype Para Celulares Android?
La Play Store siempre será la forma más sencilla de descargar aplicaciones gratuitas, pero también habrá otras formas de realizar estas descargas para los gustos diferentes.

  • Ingresa directamente en la página de Microsoft, busca la aplicación, descárgala e instálala en tu celular.
  • Descarga la aplicación de Skype desde tu computadora o portátil, a través de un USB pasa los datos y posteriormente, instala la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here