Aplicación Google Fotos para android – Actualización Libera espacio en tu celular

0
17

google-fotos-aplicacion-android

Aplicación Google Fotos para android – Actualización Libera espacio en tu celular

En la actualidad hay una gran cantidad de teléfonos que ofrecen amplio espacio de almacenamiento interno de hasta 128 GB, e incluso algunos otros que tienen ranura microSD para añadir más capacidad de almacenamiento. Pero, hay algunos dispositivos en el otro extremo, que solo ofrecen 8 o 16GB de espacio (la gran mayoría). Google entiende esto y está trabajando para los propietarios de estos dispositivos con una actualización de Google Fotos.

Con la nueva función de Google Fotos, Google está incluyendo un la opción de “Liberar espacio” estableciendo que va a retirar las fotos y videos del dispositivo que ya están respaldados en la nube. Si prefiere dejar que Google Fotos manejan las cosas, puede dejar que le notifique cuando el almacenamiento se descarga y luego quitar el respaldado de fotos con 30 días de antiguedad.

Debido a que Google Fotos realiza copias de seguridad de todas sus fotos y videos, todas tus cosas serán visibles en la aplicación y la web. Esta versión actualizada de Google Fotos se está desplegando en Android (que es la versión 1.9), y va a llegar a los dispositivos Apple iOS pronto.

Con Google Fotos, puede obtener almacenamiento gratuito ilimitado de fotos y videos “de alta calidad”, que pueden almacenar fotos de hasta 16 megapíxeles o vídeo hasta 1080p. Esta aplicación ya era una buena opción para los usuarios de Android y iOS con dispositivos que tienen un bajo almacenamiento, pero con la nueva actualización de Google Fotos, el servicio es aún mejor para las personas, ya que puede hacer todo el trabajo de limpieza de las fotos y videos en su dispositivo casi de forma autómatica (si así lo prefieren).

Así que si todavía no se ha utilizado la aplicación de Google Fotos para android, ahora parece un buen momento para intentarlo, ya que no solo respaladará sus fotos y videos online, sino que tambien podrá liberar más espacio para nuevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here