Aplicacion de Gmail para gestionar mail en android

0
20

gmail

Aplicacion de Gmail para gestionar mail en android

Basta de recibir correos y tener que esperar para verlos en una computadora o laptop en tu casa, ahora con la aplicación de Gmail para Android podrás gestionar tu mail en cualquier lugar que estés a cualquier hora y solo con sencillas pulsaciones de pantalla. Recibe notificaciones de tu correo desde tu Smartphone, teniendo la facilidad de poder enviar o subir archivos para su posterior envío.

La aplicación de Gmail para Android te da la posibilidad de gestionar varios correos al mismo tiempo desde tu Smartphone, pudiendo así tener la posibilidad de manejar multicuentas en el caso de que se trabajes en una compañía o empresa en donde se necesiten varios de estos correos para realizar el trabajo.

Abre Todo Tipo De Archivos Desde Tu Android Con Gmail

Google nos da la posibilidad de tener al alcance de nuestras manos una gran cantidad de herramientas, en este caso hablamos de la aplicación de Gmail, en donde se pueden recibir imágenes, carpetas, archivos comprimidos, archivos de Office etc… Lo interesante de recibir archivos de Office, como por ejemplo Office Word es que lo podemos abrir directamente desde la aplicación sin la necesidad de disponer de otra aplicación.

Chatea Con Tus Amigos

Y es que google nos trae cada vez más sorpresas. No solo podrás abrir archivos como office, esta aplicación tendrá integrado un chat en donde podrás conversar con tus amigos de Gmail, enviar imágenes a través de chat y hasta enviar notas de voz utilizando tu Smartphone.

Esta aplicación es perfecta para aquellas personas que siempre están recibiendo constantemente correos importantes o para el trabajo. Con Gmail para Android podrás recibir notificaciones que te aparecerán como notas en tu Smartphone, lo que da una gran ventaja para evitar iniciar constantemente la aplicación. ¿Y tú? ¿Estas preparado para descargar Gmail Para Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here