AOL vuelve al mail con una aplicacion denominada Alto para Android

0
12

AOL Alto mail 2015

AOL vuelve al mail con una aplicacion denominada Alto para Android

Si contaba con una computadora en los primeros días de Internet, probablemente le sea familiar AOL Mail. Se puso en marcha hace más de 20 años como uno de los primeros servicios de correo electrónico, y era enormemente popular. Fue tan popular que una película importante protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan se tituló “Tienes un correo”. Ahora, AOL se está metiendo en el juego del correo electrónico de nuevo.

Ayer, AOL ha lanzado una nueva aplicación de correo electrónico. La misma se llama “Alto Mail,” y funciona con Gmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, e incluso AOL Mail (que al parecer todavía existe). Alto tiene un muy bonito diseño que encaja perfectamente con el diseño de materiales. Está diseñado para ser utilizado con varias cuentas, y toma un enfoque similar al de Google Inbox, mostrando los correos electrónicos que son importantes para usted.

Alto se divide en unas pocas páginas. En primer lugar, hay una bandeja de entrada tradicional, donde se encuentran las listas de correos electrónicos de todas sus cuentas. Después hay una página de panel con Google Now- con notificaciones para vuelos, paquetes y más. Por último, hay una página que sólo muestra las fotos de sus correos electrónicos, y una página que muestra sólo los archivos. Parece una forma muy bien organizada para acceder a su correo. No dejen de darle una oportunidad y comentarnos que tal les pareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here