AOC lanza su monitor e2752Vh de 27 pulgadas

0
9


AOC lanza su monitor e2752Vh de 27 pulgadas

AOC ha anunciado que está a la venta su pantalla de alta definición de 27 pulgadas con tecnología LED, pensado para los juegos de PC y cine en casa. El monitor se llama e2752vh y tiene una pantalla de 27 pulgadas con un par de altavoces integrados de 2,5 W para el sonido. La pantalla promete un tiempo de respuesta de dos milisegundos para una gran experiencia de juego.

La relación de contraste dinámico de la pantalla es de 20 millones a 1 y la pantalla tiene un ratio de aspecto de 16:9. El brillo de la pantalla tiene una potencia de 300 cd/m² y tiene una resolución de 1920 x 1080 a 60 Hz. La pantalla es compatible con más de 16 millones de colores.

Las opciones de conectividad incluyen HDMI con HDCP y DVI-D. La pantalla estará disponible en las tiendas este mes por 249,95 dólares.

“La nueva serie 52 ofrece un valor increíble en términos de ahorro inmediato y el beneficio continuo de consumo de energía”, dijo Robert Velez, Gerente de Mercadeo de AOC. “El monitor ofrece el tiempo de respuesta y calidad de imagen que los usuarios avanzados han llegado a esperar, pero también es ideal para los usuarios diarios que buscan una solución rentable de gran pantalla para el trabajo y el entretenimiento.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here