Antec lanza el sistema de sonido 2.1 Soundscience Rockus

1
6


Antec lanza el sistema de sonido 2.1 Soundscience Rockus

Antec ha liberado el sistema de altavoces 2.1 Soundscience Rockus, que hace uso de la tecnología 3Dsst para analizar activamente las señales entrantes de audio estéreo y de forma inteligente los situará en un campo de sonido 3D, con el fin de ofrecer una experiencia 3D sin muchos parlantes.

El nuevo sistema de audio posee dos satélites con carcasas de aluminio anodizado, un subwoofer activo con refrigeración pasiva, y una consola de control remoto que permite ajustar el volumen, la selección de modo 3D/música, modo silencio y selección de entrada analógica/digital.

“Dado el papel cada vez más grandes que los medios digitales desempeñan en nuestro día a día, sentimos que el soundscience rockus 3D | 2.1 ofrece una solución elegante y bien equilibrada que es fácil de usar y ofrece una experiencia nítida y audio de gran alcance a una amplia gama de usuarios “, dice Scott Richards, vicepresidente senior de Antec. “Este sistema de altavoces ofrece una experiencia envolvente de audio de un sistema de cine en casa convencional.

Sin ningún tipo de configuraciones complicadas o cableado difícil desordenado Además, con conectividad analógica y óptica, es fácil obtener sonido en 3D bien producido de su ordenador, tablet, consola de juegos , reproductor de mp3 o cualquier equipo de audio. ” El sistema soundscience rockus cuesta u$s250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here