Antec Anuncia su Gabinete Mid-tower LanBoy Air

1
13

Antec Anuncia su Gabinete Mid-tower LanBoy Air

Antec hoy dio a conocer su más reciente gabinete para maquinas orientadas al gaming, el mid-tower LanBoy Air quee cuenta con un diseño totalmente modular para una mayor personalización y una construcción ideal para obtener una excelente ventilación.

El nuevo producto de Antec tiene unas medidas de 590 x 288 x 580 mm, pesa 11 kg, y tiene tres bahías de 5,25 pulgadas, seis bahías para unidades de 3,5 pulgadas que utilizan el sistema de suspensión Airmount, bahias en su parte inferior con capacidad para dos discos duros de 2,5 pulgadas/SSD, un panel frontal I/O con audio, y puertos USB 2.0 (x2) y USB 3.0 (x1), y dos agujeros pre-perforados para tubos de refrigeración por agua en la parte posterior.

El gabinete también dispone de cinco ventiladores – dos ventiladores de 120mm con LED azul en el frente, dos ventiladores de 120mm TwoCool en el costado, y uno de 120 mm TwoCool en la parte posterior.

El Antec LanBoy Air está respaldado por una garantía de tres años, y se puede obtener en detalles azul o amarillo a un precio de US$ 220.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here