Android Market renombrado a Google Play

1
14


Android Market renombrado a Google Play

La semana pasada se supo de diversos dominios comprados por Google, los dominios eran todos relacionado con Google Play, y se especulaba que este sería el nombre de la primera tablet de Google. Pero Google tenía otros planes.

Google ha anunciado Google Play, y es el nuevo nombre para su Android Market, y Google describe Google Play como un “destino integrado para aplicaciones, libros, películas y música, accesible a los usuarios de dispositivos Android y para cualquiera en la Web” .

Google Play se basa en la misma infraestructura que Android Market, por lo que la transición de los usuarios y desarrolladores será transparente. Los usuarios pueden acceder a sus cuentas existentes con las mismas credenciales que antes y adquirir el contenido con las mismas formas de pago. Como desarrollador, no hay cambio necesario para sus productos publicados y se puede seguir utilizando las mismas herramientas de edición para poner su aplicación en frente de cientos de millones de usuarios de Android. Si su aplicación estaba en Android Market ayer, está en Google Play hoy.

Usted ya puede visitar la página web de Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here