Android 4.1 Jelly Bean No tendrá soporte Flash

0
12


Android 4.1 Jelly Bean No tendrá soporte Flash

Adobe anunció el año pasado que iban a terminar con el soporte a Flash en dispositivos móviles, y ahora Adobe ha anunciado que no habrá Flash para Android 4.1 Jelly Bean.

Adobe también ha dicho que va a dejar de ofrecer las nuevas instalaciones de Flash en dispositivos móviles desde el 15 de julio, y las instalaciones existentes recibirán actualizaciones limitadas en el futuro. Según declaraciones oficiales: “La forma más fácil de asegurar el acceso continuo a Flash Player en Android 4.0 o dispositivos anteriores es el uso de dispositivos certificados y garantizar que el Flash Player es pre-instalado por el fabricante o instalado en la tienda Play Google antes de 15 de agosto.

Si un dispositivo se actualiza de Android 4.0 a Android 4.1, la versión actual de Flash Player puede mostrar un comportamiento impredecible, ya que no está certificado para su uso con Android 4.1. Las futuras actualizaciones de Flash Player no funcionarán. Se recomienda desinstalar Flash Player en los dispositivos que se han actualizado a Android 4.1.”

Sin dudas este es un cambio que afecta a la comunidad de usuarios Android, así que ver qué hace Google para paliar esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here