Analistas preven el fracaso de Windows 8.1

1
18

surfa

Analistas preven el fracaso de Windows 8.1

En las próximas semanas, saldrá la primera versión Beta de Windows 8.1, el primer Service Pack de Windows 8. Sin embargo, algunos analistas piensan que esto no detendrá el declive de Microsoft.

A pesar de que la compañía todavía tiene más del 91 % del mercado de plataformas para escritorio, el analista Richard Edwards de Ovum explica que los días de dominación total de Microsoft han terminado y que el nuevo Windows 8.1 no mejorara la posición.

“Las nuevas características de seguridad y conectividad de Windows 8.1 anunciadas esta semana serán de interés para los profesionales de TI, pero es muy poco probable que impulsen la demanda de los usuarios regulares o las ventas dentro del mercado de consumo”, dijo el analista, según la fuente antes mencionada.

Veremos si algo de esto se confirma a partir del 26 de junio, cuando la Beta de Windows 8.1 se libere.

1 Comentario

  1. El windows 8 es nefasto, me vino con una ultrabook y varios programas “no son compatibles” encima no tiene menú inicio, es como un auto sin volante, para poder encontrar la clave MAC y cargarla en el router hay que hacer un curso en la NASA, la interfase METRO esa que trae es una copia burda de APLLE, encima al tener una notebook que no es touch screen se transforma en un calvario, estos de Microsoft creen que innovar es sacar cualquier cosa y no es así

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here