Ampy, la novedosa Batería Portátil para móviles

0
53

Últimamente Kickstarter está siendo fuente de varias creaciones interesantes, como es el caso de Ampy, una batería portátil que se recarga con el movimiento que hacemos en nuestras actividades físicas del día a día.

Ampy es un nuevo dispositivo disponible como proyecto en Kickstarter, y no es mas que una batería que nos permitirá salir de emergencias y recargar nuestro smartphone, aunque de una forma muy peculiar. Esta batería de 1000 mAh de capacidad, se recargará con el movimiento que hagamos en nuestras actividades físicas.

Para ello, cuenta con una correa de sujeción que nos permite fijar el dispositivo en nuestro brazo, pierna o cualquier otro lugar que consideremos efectivo, según la actividad que realicemos. Mediante una aplicación móvil para nuestro smartphone, podemos monitorizar la energía generada por nuestros movimientos y almacenada en la batería, conociendo en todo momento el estado de carga de la misma y la efectividad de nuestros movimientos con respecto a su recarga.

Por el momento no es mas que un proyecto, aunque en los primeros 15 días ya ha conseguido duplicar la cantidad requerida de fondos para comenzar su producción (100.000 dolares), por lo que según rumores, las primeras unidades comenzarían a llegar al mercado en junio del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here