AMD vs Nvidia | Fermi es un «Dragon de Papel» Comparado con HD 5870

6
214

AMD vs Nvidia | Fermi es un «Dragon de Papel»

AMD ha mostrado una presentación en la que se compara su HD 5800 con Fermi la próxima generación de Nvidia, o como a AMD le gusta llamarlo un «Dragon de Papel«.

La guerra entre AMD y NVIDIA han comenzado una vez más como nos acercamos más a el lanzamiento de Nvidia Fermi. NVIDIA todavía cree que Fermi le gana al HD 5870, pero por otra parte, AMD está vendiendo más y más tarjetas de la serie HD 5800, y Fermi no se ve todavía.

Se han publicado la presentación completa donde al menos de acuerdo a AMD, el HD 5870 debería ser más rápido que Fermi. Pero como todos ustedes saben, los resultados en papel y en el mundo real es algo que no es comparable.

Las estimaciones de rendimiento de AMD de Fermi son especulativos, y hasta que veamos algunas cifras de rendimiento del mundo real, no podemos estar seguros de nada. AMD parece ser asustado por Fermi, o simplemente quiere mantener los rumores de Fermi en la bahía y convencer a aquellos que están esperando para ir por Fermi para comprar una HD serie 5800 ahora.

Fermi de Nvidia también un gran sonido en el papel, y estamos seguros de que Nvidia ha internamente empujado contra el HD 5870, y ahí es donde Nvidia tiene una ligera ventaja, como ya sabe la rapidez con la HD 5870 en realidad. Dudamos de que Nvidia siquiera quiere hablar de los audaces afirmaciones, o que al menos esten bastante seguros de que Fermi es al menos un poco más rápida que la HD 5870.

Por otra parte, AMD está trabajando ya en la cicuta y la venta de su serie HD 5800 con DirectX 11. Lo único que queda hacer a Nvidia es trabajar duro y llevar Fermi a cabo tan pronto como pueda, en la actualidad AMD está estrechamente ganando el mercado de tarjetas gráficas.

6 COMENTARIOS

  1. Pues si AMD dice que la Fermi es un «Dragón de papel» ya nos contarán como es eso de ser pateado en el culo por un Dragón de papel. Por otro lado, tal día como hoy 9 de Diciembre y TODAVÍA no existe NINGUNA HD58xx en STOCK. Abur.

  2. Pues iba a decir lo mismo que luis, pero se me ha adelantado. Los de and tienen la boca muy, muy grande, ya sea criticando a una tecnologia que ellos mismos no han podido superar, ya sea poniendo fechas de sus propios lanzamientos.

    ya se que es una tendencia empresarial natural el criticar a la competencia, pero lo de and llega al punto del absurdo, cuando no del idiotismo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí