Amd Vision, Gamas de Productos AMD

1
7

Amd Vision, Gamas de Productos AMD

Además de  lanzar ayer la familia de GPUs DirectX 11 de AMD, AMD ha anunciado su tecnología Vision. La visión es básicamente una forma de AMD para su agrupar los productos de gama alta, media y hardware de bajo recursos en una marca, de visión.

Por ahora, la visión tendrá tres niveles, dependiendo del hardware en el interior seran: Visión, Vision Premium y Ultimate Vision. AMD está usando esto para simplificar la experiencia de compra para los consumidores en masa, y esto es algo que a los aficionados realmente no les importa. Visión de AMD es sólo algo que está destinado a los consumidores en masa y su forma de decidir que es mejor para ellos.

AMD también planea introducir un cuarto nivel, así, que se denomina Visión Black. La marca Negro es especie de marca de AMD convertida en los productos especiales. Éste probablemente se estrenará el año que viene, una vez que los otros tres niveles se hayan convertido en algo que veremos a menudo en las tiendas.

La Gran Masa de consumidores, los que realmente no se preocupan por el hardware en el interior, tendrá una tarea fácil cuando se trata de AMD, o es la visión, visión Vision Premium o Ultimate, dependiendo de lo que usted necesita hacer o tener para sus tareas diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here