AMD FX hace una reaparición, para enfrentar a los Intel Core i7 Extreme Edition

2
26


AMD FX hace una reaparición, para enfrentar a los Intel Core i7 Extreme Edition

AMD está buscando para dar a Intel su contraataque tan esperado en todos los segmentos del mercado de los procesadores de consumo, incluyendo los modelos de gama ultra alta. Será posible gracias a la nueva arquitectura AMD Bulldozer, que da al procesador un grado mucho más alto de integración entre núcleos, el intercambio de componentes comunes, el aumento de las instrucciones por ciclo de reloj, y Advanced Vector Extensions (AVX).

Los chips Bulldozer de escritorio “Zambezi” de AMD van a estar disponibles en dos versiones de ultra alta gama: el 8 núcleos Vision Black FX, y el AMD Vision Ultimate FX en el segmento de rendimiento.

AMD había suspendido el uso del identificador “FX” con sus Phenom y Phenom II, porque no podían competir en segmentos de mercado de gama alta, y no quería diluir el identificador “FX”. Fue substituido por “Black Edition” para ayudar a identificar los modelos con desbloqueo de multiplicadores BCLK. Los procesadores Vision Black FX de AMD serán competitivos con los procesadores de Intel de gama más alta, incluyendo modelos de Extreme Edition.

2 Comentarios

  1. and siempre ha sido mejor que intel. Mejor en rendimiento y mejor en precios si saben o averiguan sobre arquitectura de procesadores and fue el primero en incluir procesamiento de instruciones nativas de 6abits (no virtualizadas como intel) siempre por menos de la mitad del costo de un intel. Solo que no han contado con la misma publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here