Amazon revela su Fire Phone con tecnología de seguimiento ocular

0
13

gsmarena_009

Amazon revela su Fire Phone con tecnología de seguimiento ocular

Basándose en su amplia experiencia en el segmento de las tablets, Amazon ha presentado su primer teléfono inteligente en la actualidad, confirmando los rumores que circulaban. Se llama Amazon Fire Phone y sus principales atractivos se basan en los servicios de contenidos de Amazon, así como la interfaz de usuario única en 3D llamada Dynamic Perspective.

Esta función cambia lo que está representado en la pantalla dependiendo de dónde te encuentras en relación con el teléfono. Esto se logra mediante el seguimiento de los ojos con cuatro cámaras especializadas que se encuentran en las esquinas frontales del teléfono.

Dynamic Perspective se une a gestos de inclinación que permiten iniciar acciones simplemente moviendo el teléfono. Por ejemplo, se puede inclinar el dispositivo para desplazarse dentro del navegador. Y lo mismo funciona dentro de los libros electrónicos, e incluso juegos.

Como ya se filtró, el Fire Phone cuenta con una pantalla táctil IPS de resolución 720p y 4,7 pulgadas con 590 nits de brillo, un chipset Qualcomm Snapdragon 800 con un CPU de cuatro núcleos y 2,2 GHz y GPU Adreno 330, y 2 GB de RAM. Tiene soporte para 4G LTE.

El Amazon Fire Phone utiliza Fire OS 3.5, que parece ser el mismo sistema operativo utilizado en la línea de tablets Fire. Está basado en Android, pero carece de algunos de los servicios del Google.

Obviamente Amazon ha hecho una gran cosa acerca de sus servicios de contenido también. Películas, programas de televisión, música, libros, revistas y periódicos – todos están disponibles.

Lamentablemente el primer teléfono inteligente de Amazon es exclusivo de AT & T en los EE.UU..

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here