Amazon libera su nuevo eReader Kindle Voyage

0
12

Amazon Voyage

Amazon libera su nuevo eReader Kindle Voyage

A la hora de querer adquirir un nuevo lector de libros electrónicos, la primera marca que se nos viene a la cabeza, seguramente es Amazon; y es que la compañía ha sabido demostrar durante estos últimos años, que es capaz de ofrecer muy buenos dispositivos, como es el caso del nuevo Kindle Voyage, que llega con varias novedades respecto a modelos anteriores.

El nuevo Amazon Kindle Voyage está pensado para aquellos usuarios mas exigentes, que buscan un lector de libros electrónicos rápido y liviano. Su carcasa exterior está fabricada en magnesio negro con acabado en color mate, su peso es de tan solo 180 gramos, y su espesor de 7.6 mm, convirtiéndose en el equipo mas delgado del segmento. Su largo es de 162 mm y de ancho tiene 115 mm.

La pantalla es un elemento fundamental a la hora de analizar este tipo de gadgets. En concreto el Kindle Voyage lleva una de 6 pulgadas, con una densidad de 300 puntos por pulgada, superando ampliamente los 212 ppi del Amazon PaperWhite, por ejemplo. Ningún modelo del propio Amazon, ni de otros fabricantes es capaz de ofrecer tal calidad de imagen. Ademas la pantalla ya no está cubierta por plástico, sino que posee un vidrio con un acabado mate para que el usuario pueda leer sin inconvenientes en condiciones de demasiada luz directa de sol. El brillo de la pantalla se regula  automáticamente, con la ayuda de un sensor de brillo situado en la esquina superior izquierda. A los laterales de la pantalla se han añadido dos sensores de presión con respuesta háptica para poder pasar las páginas de manera mucho más sencilla.

La Amazon Kindle Voyage llegará en versiones con WIFI o 3G, por 199 dolares y 219 dolares respectivamente. Ya se puede reservar en el sitio web de Amazon, aunque las entregas no se harán hasta el 21 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here