Amazon espera vender 3 millones de unidades de su nuevo Fire Phone

0
14

Fire Phone

Amazon espera vender 3 millones de unidades de su nuevo Fire Phone

Se han revelado la cantidad de unidades para su nuevo smartphone Fire Phone, que Amazon estaría liberando al mercado en las próximas semanas. Recordemos que este equipo solo se venderá en los Estados Unidos.

El nuevo Amazon Fire Phone se presento de manera oficial hace algunos días, y llegaba con una pantalla IPS de 7 pulgadas @ 1280 x 720 pixeles con protección Gorilla Glass 3, un chip de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.20 GHz acompañado de gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 Mpx con estabilizador de imagen óptica, y dos parlantes ubicados en su frente, ademas de una batería de 2400 mAh.

Otra particularidad que tiene el Fire Phone, es que en su frente tenemos cinco cámaras que se encargarán de seguir la trayectoria de nuestra mirada, y así el usuario podrá moverse por su equipo sin necesidad de tocar la pantalla. Todo esto, bajo un entorno Android, aunque no podremos acceder a ningún servicio de Google.

DigiTimes ha informado hace algunas horas, que Amazon planea lanzar al mercado entre dos y tres millones de unidades. Foxconn, el encargado de su fabricación, está terminando entre 300.000 y 500.000 unidades al mes. Quizás no parezca demasiado, pero si consideramos que solo se venderá en Norteamérica, por una única operadora (AT&T), y a un precio aproximado de 200 dolares, la expectativa de ventas no deja de ser importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here