Amazon anuncia su servicio de música en Streaming Amazon Prime Music

0
11

Amazon Prime Music

Amazon anuncia su servicio de música en Streaming Amazon Prime Music

Malas noticias para Spotify y Beats Music, ya que hace algunas horas Amazon ha anunciado su nuevo servicio de música en Streaming denominado Amazon Prime Music.

El gigante de las tiendas online, Amazon, ha presentado su nueva plataforma, la cual se jacta de llegar con mas de un millón de títulos de algunos de los mejores artistas musicales, además de cientos de listas de reproducción pre-programadas, sin costo adicional, según informo Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon a través de un comunicado. Prime Music viene dentro del servicio de suscripción de Amazon Prime, por el que el usuario paga 99 dólares al año y recibe algunos beneficios. 

 Amazon espera atraer nuevos clientes y retener los que ya tienen Prime, cuyos abonados pueden ver películas y programas de televisión, además de adquirir libros a préstamo si tienen algún modelo de Kindle. Por su parte Steve Boom, vicepresidente de Amazon para música digital, dijo que el servicio se autofinanciará y no es uno de los motivos por el cual la compañía elevó el precio de Prime. 

Amazon, con sede en Seattle, tiene acuerdos de venta bajo licencia con la mayoría de las grabadoras independientes además de las gigantes Sony y Warner Music, pero no pudo acordar con el gigante Universal Music Group. Veremos si esto le alcanza para competir con los servicios que ya existen desde hace tiempo en el mercado, como Spotify.Por ahora Prime Music está disponible sólo en Estados Unidos y se ofrecen hasta 30 días de prueba gratuita del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here