Amazon ahora acepta pedidos internacionales de Google Chromecast

0
12


Amazon ahora acepta pedidos internacionales de Google Chromecast

Si vivies fuera de los EE.UU. y estás esperando para conseguir el nuevo dongle Google Chromecast para streaming de medios, lanzado por Google a principios de este año, es posible que te interese saber que ahora Amazon ya está aceptando pedidos internacionales para el dongle Google Chromecast.

El Google Chromecast ha sido creado para permitir la transmisión de medios a través de redes y de dispositivos portátiles , de escritorio , teléfonos inteligentes y tablets , así como de YouTube , Netflix, Pandora, y toneladas de contenido de Google Play.

El nuevo Google Chromecast ofrece soporte para Android, iOS , Chrome para Mac y Chrome para Windows y se puede conectar en ​​cualquier HDTV equipado con un puerto HDMI. Google explica:

La nota de prensa dice: “Chromecast es la manera más fácil de disfrutar de vídeo en línea y algo de la web en su televisor. Conéctalo a cualquier televisor HD y contrólelo con el teléfono inteligente, tablet o laptop .

Envíe sus favoritos de Google Play, YouTube , Netflix, y Chrome a su televisor con sólo pulsar un botón. No más acercarse alrededor de pequeñas pantallas y altavoces pequeños . Chromecast se actualiza automáticamente para trabajar con un número creciente de aplicaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here