Amazon adquiere el servicio de streaming Twitch

0
15

Twitch

Amazon adquiere el servicio de streaming Twitch

En el día de ayer, Amazon ha informado de manera oficial que ha adquirido el servicio de streaming de videojuegos Twitch. La famosa tienda online habría pagado nada menos que 970 millones de dolares.

Aunque Twitch es una plataforma relativamente nueva, es una de las redes actuales mas utilizadas por el público gamer para compartir sus partidas de videojuegos en vivo, con eventos y competencias transmitidas en directo por este sitio web. La cantidad de visitantes asciende a los 55 millones de usuarios, por lo que nadie puede dudar de que el servicio es conocido, sobre todo en el mundo gamer de PC y consolas.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, declaro: “La retransmisión y la visualización de videojuegos es un fenómeno mundial y Twitch ha construido una plataforma que reúne a decenas de millones de personas que ven miles de millones de minutos de juegos cada mes. Y, sorprendentemente, Twitch solo tiene 3 años.” Por su parte, el CEO de Amazon, Emmett Shear, respondió: “Elegimos a Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y visión de largo plazo y quieren ayudarnos a llegar ahí más rápido. Estamos manteniendo casi todo igual: nuestra oficina, nuestros empleados, nuestra marca y, los más importante, nuestra independencia. Pero con el apoyo de Amazon tendremos los recursos para traerle un mejor Twitch.”

Hasta ahora no se saben mas detalles, ni qué cambios producirá esta compra, pero seguramente Amazon pueda añadir nuevas ventajas y herramientas para los usuarios de la red Twitch, ademas de ofrecer nuevos servicios para algunos de sus productos actuales o futuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here