Altavoces Bluetooth Edifier e25 Luna Eclipse lanzados

0
20


Altavoces Bluetooth Edifier e25 Luna Eclipse lanzados

Edifier ha añadido esta semana a su gama de altavoces Bluetooth los altavoces Edifier e25 Luna Eclipse. Los nuevos altavoces Edifier e25 Luna Eclipse Bluetooth se han diseñado para teber 74 vatios de potencia y han sido diseñados para ser utilizados con el sistema de escritorio y dispositivos móviles que se pueden conectar sin cables mediante la tecnología Bluetooth de bajo consumo de energía.

Los altavoces e25 Luna Eclipse utilizan las tecnologías DSP y DRC para minimizar la distorsión y Edifier ha instalado paneles sensibles al tacto en los costados de sus nuevos altavoces e25 Luna Eclipse que permiten a los usuarios controlar de volumen , el encendido y cambiar de pista por el altavoz cuando sea necesario. Edifier explica:

” Ideal para equipos de escritorio y ambientes de hogar , Eclipse Luna es una necesidad para los entusiastas del audio que buscan audio excepcional y una experiencia visual sorprendente. Conecte un dispositivo activado con Bluetooth para audio inalámbrico, o su servidor de audio con el cable auxiliar proporcionado ” .

Cada altavoz del e25 Luna Eclipse está equipado con conos de agudos de 19mm junto con una unidad de altavoz de rango completo de 3”/76.2mm , combinando para crear un total de de 74 vatios RMS.

Los altavoces Bluetooth Luna Eclipse E25 de Edifier ya están disponibles para la compra por $ 200 directamente desde la tienda en línea Edifier .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here