Altavoces Adam ARTist 5 USB, para usuarios exigentes

0
10


Altavoces Adam ARTist 5 USB, para usuarios exigentes

Adam Professional Audio se especializa en soluciones de sonido de gama alta y ha desarrollado una gama de productos que han cumplido esta tarea desde 1999. Sus más recientes altavoces ARTist 5 de 150W, de 2 vías con conos de 5.5″, continúa con esta tradición y le ofrece un woofer de 5,5″ con una diafragma de fibra de carbono/Rohacell/fibra de vidrio y el aclamado tweeter X-ART.

Dentro del ARTist 5 cada cono se alimenta con su propio amplificador clase A/B de 50W RMS (75W pico) para proporcionar un sólido desempeño con baja distorsión, para conocer el nivel profesional de audio con una claridad increíble y una respuesta de frecuencia completa, dice Adam.

En la parte posterior de cada uno estánson las conexiones de XLR, RCA y entradas de 3,5 mm, junto con un práctico USB que le permite conectar los altavoces directamente a su ordenador.

Otra característica muy útil incluida en la solución es la función Adam Professional Audio stereolink, que le permite conectar los altavoces en conjunto controlando el volumen de cualquiera de los altavoces. El Adam Professional Audio ARTist 5 ya está disponible para comprar por u$s1200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here