Almacenamiento Microsoft OneDrive reduce su precio

0
12

Microsoft-OneDrive-For-Business1

Almacenamiento Microsoft OneDrive reduce su precio

Microsoft está tomando una estrategia agresiva para posicionar de la mejor manera su servicio de almacenamiento en la nube. Previamente cobraba un precio de $ 7.49 al mes para 100 GB de almacenamiento en Microsoft OneDrive, y ahora la compañía ha reducido el precio de su almacenamiento a $ 1.99 al mes.

También han reducido el precio de 200 GB de almacenamiento en OneDrive desde $ 11.49 al mes a $ 3.99, y han aumentado el almacenamiento gratuito que se obtiene con el software.

Previamente a cualquier persona con una cuenta de Microsoft se le brindaban 7 GB de almacenamiento gratuito, y ahora se ha más que duplicado hasta 15 GB de almacenamiento gratuito. La compañía también ha aumentado el espacio de almacenamiento gratuito a disposición de sus suscriptores de Office 365.

Si eres un suscriptor de Office 365, ahora obtendrás 1 TB de almacenamiento OneDrive libre, esto también incluye una Office 365 Home Account, en el que hasta cinco personas pueden tener de 1 TB de almacenamiento cada una, con un máximo de 5 TB para la Cuenta Principal.

La noticia llega después de que Apple anunció recientemente sus nuevos precios de iCloud en la WWDC a principios de este mes, y con los cambios de Microsoft OneDrive, ahora es un poco más barato que el servicio de Apple que se lanzará con iOS 8.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here