All-in-one Acer Aspire Z3-605 llega a los EE.UU.

0
17


All-in-one Acer Aspire Z3-605 llega a los EE.UU.

El nuevo sistema de sobremesa todo en uno Acer Aspire Z3-605 se ha lanzado esta semana en los EE.UU. a un precio de $ 700 y viene suministrado corriendo el último sistema operativo de Microsoft Windows 8.

El todo en uno Acer Aspire Z3-605 está equipado con una pantalla IPS Full HD de 23 pulgadas que está equipado con la tecnología táctil de 10 puntos y un ajuste de inclinación de 10 a 30 grados para asegurarse de que es cómodo de usar.

Otras características del Acer Aspire Z3-605 incluyen la adición de altavoces Harman Kardon que se han combinado con Dolby Home Theater v4 ofrecer gran calidad de sonido, según Acer. Frank Chang, director de gestión de productos de escritorio de Acer América explicó un poco más:

“La integración de altavoces Harman Kardon es un hito importante y muestra la innovación y liderazgo tecnológico de Acer “, – “Acer es la primera en el mercado para llevar el sonido premium Harman Kardon a al mercado masivo de todo-en-uno de escritorio, estableciendo un nuevo estándar. El Acer Aspire Z3-605 ofrece una experiencia de sonido dinámico y de alta calidad para los amantes de la música y el cine y fomenta la comodidad y el confort con un marco ajustable y una cámara web ergonómica”.

El All-in-one Acer Aspire Z3-605 comienza en $ 699.99 sin tecnología táctil y $ 799.99 con tecnología táctil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here