Ahora puede loguearse en Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook

0
24

Facebook Messenger 2015

Ahora puede loguearse en Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook

Tiene sentido que, para usar Facebook Messenger, una cuenta real de Facebook sea un requisito previo, y hasta ahora, ese ha sido el caso. Pero después de haber separado la parte de mensajería instantánea de Facebook, ahora pueden acceder a Messenger los que no tienen ni desean tener una cuenta de Facebook. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Al igual que con WhatsApp – la aplicación de mensajería instantánea ahora propiedad de Facebook – uno puede loguearse a Messenger utilizando sólo un número de celular, nombre y foto. Esta medida podría aumentar su atractivo para aquellos que deseen comunicarse directamente con otros, pero sin estar atado a Facebook.

Al simplificar el proceso de registro de Messenger, Facebook también ha eliminado gran parte de la burocracia asociada a la firma de su red. Antes de ahora, aquellos que querían utilizar Facebook Messenger tenían que inscribirse en un registro adecuado, que incluye entrando en un correo electrónico, junto con otra información personal que algunos no estaban dispuestos a entregar. Aquellos preocupados por revelar información privada en las redes sociales como Facebook, ahora serán capaces de charlar con sus Facebook-utilizando los amigos, colegas y miembros de la familia sin los problemas de privacidad, y el traslado debe ayudar a aumentar la base de usuarios global del Messenger.

Ahora, en la pantalla de bienvenida inicial de Messenger, hay un “No en Facebook?” opción en la que se puede hacer clic, y después de eso, uno puede inscribirse utilizando un nombre, número de celular y la fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here