Adobe cancela Flash para dispositivos móviles, para centrarse en HTML5

0
12


Adobe cancela Flash para dispositivos móviles, para centrarse en HTML5

Adobe está abandonando Flash Player para dispositivos, lo que significa que Adobe dejará de desarrollar el plug-in después de que Flash Player 11.1 sea lanzado para productos Android y BlackBerry PlayBook de RIM.

“Nuestro trabajo futuro con Flash en los dispositivos móviles se centrará en capacitar a los desarrolladores de paquetes de aplicaciones Flash nativas con Adobe AIR para todas las app stores importantes”, dijo Danny Winokur, Vicepresidente y Director General de Desarrollo Interactivo de Adobe. “Nosotros, por supuesto, seguiremos proporcionando soluciones críticas de errores y actualizaciones de seguridad para configuraciones de los dispositivos existentes.”

Con Flash Player fuera del mercado móvil, Adobe va a concentrar sus recursos en el soporte y desarrollo de HTML5. Por supuesto, Flash Player para los navegadores de PC no se verá afectado por estos acontecimientos y continuará “la entrega de experiencias de entretenimiento de alta definición”. Flash Player 12 ya se encuentra en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here