Adidas MiCoach Fit Smart, la nueva pulsera para deportistas

0
17

Adidas MiCoach Fit Smart

Adidas MiCoach Fit Smart, la nueva pulsera para deportistas

Una de las compañías que últimamente ha enfocado sus esfuerzos en lanzar gadgets para controlar nuestra actividad física es Adidas, quien ahora ha presenta su nuevo wearable en forma de pulsera denominada Adidas MiCoach Fit Smart.

Según el gerente general de deportes móviles de Adidas, Paul Gaudio, la nueva MiCoach Fit Smart está enfocada en los atletas que no necesitan tener una pulsera con ellos todo el día, pero que a su vez quieren controlar de cerca todos los datos de cada entrenamiento diario. La nueva pulsera con correa de silicona dispone de una pantalla OLED de puntos, junto a tres botones de función y leds laterales, que nos mantendrán al tanto de valores como el ritmo cardíaco y la intensidad de la actividad que llevemos en cada momento. Los LEDs antes mencionados varian entre los colores azul, verde, amarillo y rojo, y se encenderán a medida que aumentemos nuestra exigencia. Desde la compañía aclaran que eliminaron funciones que creían no eran necesarias.

Con una autonomía de hasta 10 horas gracias a su gran batería, la nueva pulsera de Adidas guarda tu información de actividad física para luego sincronizarse por Bluetooth con tu móvil a través de la aplicación miCoach Train and Run disponibles para Android, iOS y Windows Phone 8. Llegara en colores blanca y negra y en dos tamaños a partir del 17 de agosto, a un precio de 199 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here