ADATA presenta su nuevo Disco Rígido Externo HC500

0
19

adata

ADATA presenta su nuevo Disco Rígido Externo HC500

ADATA, líder mundial en la fabricación de productos de almacenamiento de alto rendimiento, acaba de anunciar su nueva unidad de almacenamiento portátil denominada ADATA HC500.

El nuevo ADATA HC500 llega con un factor de forma de 2.5 pulgadas y opciones de capacidad de 500GB, 1TB y 2TB. Ademas posee múltiples protecciones para golpes y vibraciones gracias a un sensor de aceleración que detiene el cabezal del disco y notifica mediante una luz al usuario acerca del problema, mientras que no vuelve a funcionar hasta que se encuentra en un estado seguro.

Con el nuevo HC500 podremos gestionar cualquier tipo de información, sin preocuparnos por su tamaño, ya que posee una rápida interfaz USB 3.0 para conectarlo a nuestra PC, o disfrutar del mejor contenido multimedia si decidimos conectarlo a nuestro Smart TV, o por que no, utilizarlo para realizar grabaciones de los programas de TV favoritos para poder verlos mas tarde. Finalmente el HC500 viene con software de copias de seguridad automáticas y también un programa para crear nuestra propia nube privada.

Hasta el momento ADATA no anuncio fecha de disponibilidad ni precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here